Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Visitas y excursiones en Marrakech
9 janvier 2018

Excursión a Essaouira

Excursión A Essaouira Para Visitar Una Ciudad Costera,Portuaria Que Da Vista Al Océano Atlántico.

La excursión a Essaouira consiste en descubrir el Paraíso Atlántico Marroquí,ciudad patrimonio de la humanidad,La ciudad fortificada de Essaouira, ex-Mogador es una obra arquitectónica que nunca se cansa de contemplar.
Caminar por las murallas de la ciudad en la que se estrellan las olas del Atlántico es seguramente la mejor manera de tomar el pulso a Essaouira;mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo.
Las fortificaciones que rodean la ciudad de Essaouira cuentan la historia de una ciudad cosmopolita que fue un centro de comercio marítimo entre Europa y África en el siglo XVIII. Las fortificaciones han sobrevivido a la prueba del tiempo y de los pueblos, desde los fenicios hasta los romanos, desde los portugueses hasta los franceses.
También conocida por la antigua denominación portuguesa de Mogador, la ciudad de Essaouira está frente a las pequeña islas Purpureas o  Mogador, batida por los constantes vientos del nor – este  también llamados Alisios.

La Visita De La Ciudad De Essaouira:

visita a la fortaleza de Essaouira

La visita de Essaouira se puede hacer tranquilamente en una mañana hasta la hora de comer, te da tiempo de sobra a recorrer sus calles, sus numerosos puestos y comercios de artesanía. La Medina de Essauira fue declarada en el año 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Essaouira es una acuarela de colores perfecta, de horizonte azul que contrasta con las fortificaciones de color ocre rosado y con sus casas blancas de marcos azules.
Sus magnificas playas atraen numerosos turistas, que buscan además del sol, el Golf, los deportes aventura relacionados con el viento Surf, Windsurf y Kite surf.
una ciudad costera a 2 horas y media:
En el camino atravesamos pueblos árabes, pueblos bereberes y un bosque del árbol Argan, Esta planta antigua vive exclusivamente en esta zona de Marruecos, además está protegida por la UNESCO. De la nuez de esta oliva se extrae, con un mortero de piedra, un aceite que recoge una serie infinita de propiedades, entre ellas la de ser un potente anti-radicales libres para el cuidado de la piel.

La Medina De Essauira

visita de la ciudad de essaouira

La Medina de Essauira fue declarada en el año 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Después de una visita libre a la Medina cuyo pequeño puerto pesquero es un encanto, pausa para la comida en un quiosco de pescado cerca del puerto. El pescado se hace a la brasa a la vista de los clientes

Publicité
Publicité
Commentaires
Visitas y excursiones en Marrakech
Publicité
Archives
Publicité